Bun venit la ora de spaniola (2)
Raspunsuri - Pagina 6
ñ7 spune:
Hola Liris...
todo eso que me has contestado ,(muy amable de verdad), ya lo he pensado yo, y de verdad que las preguntas mas claras no las puedo hacer...hoy he hablado con ella; una amiga comun , me ha llamado para ver porque no me pasaba por el bar donde trabaja, y me ha dado recuerdos de su parte, se los devuelvo y entonces s ha puesto ella, por cierto no tengo que deciros que me ha encantado oir su voz...
la conversacion ha sido mas o menos esta:
ELLA- como estas?
YO- te lo puedes imaginar
E- porque no pasas a tomar cafe..
Y- ya lo sabes, estas enfadada conmigo?
E- no
Y-entonces es que pasas de mi?
E- no
Y- entonces porque no me contestas a los mensajes, (uno cada 4 o 5 dias)
a partir de aqui ya no hay contestacion, bueno, dice ella un beso,
....otro para ti
despues de esto le he mandado un mensaje, preguntandole lo mismo, porque no me contesta, que si piensa que por no contestarme me voy a olvidar de ella, o se me va a pasar lo que siento por ella... y no ha habido contestacion.
Liris, si se le paso se lo he preguntado mil veces, lo que yo sienta no depende de lo que sienta ella...pero nunca me contesto,...es por eso que deje de llamarla (en teoia) y he dejado de ir a verla, no porque no sienta por mi lo que yo por ella...
esto va pareciendo un culebron...
ah! ella si tiene estudios... el creo que no, pero no lo se
ella puede venir a verme si quiere, yo tengo una tienda de nutricion deportiva...y es un sitio publico
por cierto si os puedo ayudar en algo, respecto a la nutricion, o estar en forma y tal...ya sabeis
multumesc
liris spune:
despues de leer vustra conversation...de verdad que no se merece la pena. solo se juega contigo.no te vayas a su bar, y a ningun parte con/por ella. intenta olvidarla, si no vas a sufrir!
Muchas gracias por tu oferta. sabes que? yo tengo algunas preguntas de nutricion. pero no los pongo ahora. la semana que viene. Gracias! y cuidate mucho! y quedate entre nosotros. Tal vez conoces aqui una chica que te gusta.
ooooo....aceste cuvinte ne doare!
http://community.webshots.com/user/s_b2702
apsara spune:
Hola a todos. Que tal?
ñ7 como van las cosas con tu historia? Yo acaba de regresar de Rumania. Es carissimo todo...
apsara
ñ7 spune:
Hola Apsara que tal?, mi historia ya has podido leer como fue, ya han pasado 20 dias, y sigue sin llamar, pero yo tampoco voy a hacerlo, ni tampoco voy a verla, si quiere algo ya sabe donde estoy....
Como fue tu viaje, has estado poco tiempo, no?...cuentanos...te rog
smillaraaq spune:
Hola a todos y a todas, hace tiempo que no entro a ver vuestros mensajes, pero ya estoy de vuelta :)
Ñ7 tienes un apodo imposible! :pp
Apsara, ¿te pareció cara Rumanía? Y más cara que se volverá con el paso a la nueva moneda, supuestamente dentro de una semana o dos ... ya no quiero ni pensar. Yo acabo de regresar de Londres, donde sí que es todo carísimo, mil veces más caro que en cualquier parte en donde haya estado, de verdad. Pero bonito también, una ciudad muy diversa.
Y bueno, ¿qué me contáis? Ñ7, siento mucho que estés sufriendo - como bien dice Liris, quizá deberías acabar con esta historia que no parece ir a ninguna parte y buscarte una chica que de verdad te quiera y te aprecie ... y sin compromisos que eso lo fastidia todo. Pero ya sé que en estos asuntos el que manda es el corazón, así que mucha suerte y cuéntanos como van las cosas.
Lo que no me quedó muy claro es si la chica tiene hijos o no. Si los tiene, la cosa es muy difícil y más valdría dejarlo.
Bueno, nada, que dije que no iba a dar consejos y mírame ahora!
Ya no digo nada.
Si necesitas ayuda con el aprendizaje del rumano, sólo tienes que pedirla.
Venga, un beso a todos/as y hasta otra.
Smilla
www.terrapininc.com/Dental/Smile%20Crocodile.jpg" target="_blank">Smilla crocodila
ñ7 spune:
hola a todos!!!
que tal Smilla, siento lo del apodo,...pero lo escogi porque seguro aue ese no lo tenia nadie.respondiendo a tu duda,...si, tiene dos niños..., y como va la cosa? pues 22 dias sin saber nada de ella, asi que creo que esta bastante claro por su parte...multumesc pentru ajuturul de la tine...sunt sa invat cuvinte, in limba voi...culori,pozitie,numerale...poco a poco, nunca he sido muy bueno para los idiomas, pero como se dice aqui, "con tiempo y una caña pescador"...como tienes la Ñ en un ordenador en bucaresti?.
Apsara te decia lo de poco tiempo, porque la gente rumana que yo conozco, cuando marcha a su tierra, van como minimo para un mes...
un imbratisare a todas, la revedere
smillaraaq spune:
Hola Ñ,
Tengo instalado el teclado español de windows que me cambia las teclas y me deja poner tildes y ñ y estas cosas.
Pues 22 días sin saber nada de ella ya dice algo - no sé qué decir, quizá después de tantos años de matrimonio le vino bien coquetear con otro hombre, pero según entiendo nunca se habló de separación ni nada por el estilo y teniendo dos hijos, yo pienso que es mejor que se quede con su marido y su familia y tú que encuentres una chica soltera ...
De rumano veo que sabes bastante ... el abrazo es femenino, así que decimos "o imbratisare", pero por lo demás muy bien.
hasta pronto,
Smilla
www.terrapininc.com/Dental/Smile%20Crocodile.jpg" target="_blank">Smilla crocodila
ñ7 spune:
Hola!!
no Smilla nunca se hablo de separacion, ella siempre aseguro que estaba enamorada de su marido,y yo nunca le pediria tal cosa, en total lo nuestro fueron seis meses, 3 buenos...hasta navidad que estuvimos 10 dias sin vernos...pero, como ya os explique, ella siempre aseguro que no habia cambiado nada... y seguro que es mejor que este con su marido y sus niños...yo me hubiera conformado con ser su amante o algo asi...soy tonto, vale, peo que le vamos ha hacer...hoy no se porque la echo mucho de menos...pero ya se pasara...
o imbratisare