Bun venit la ora de spaniola (2)
Raspunsuri - Pagina 5
ñ7 spune:
gracias mirabela, seia algo asi?
"ai foarte mult befta, esti la mai bine, eu cred in tine"
gracias
mirabela spune:
nu inteleg ce se intimpla cu msj de ce nu se vizualizeaza , se intimpla ceva ciudat?
Mary
liris spune:
hola chicas? (y veo que mas reciente ... chicos tambien:))
que tal vosotros?
ooooo....aceste cuvinte ne doare!
http://community.webshots.com/user/s_b2702
ñ7 spune:
hola a todas!!
perdonar que cuente esto aqui, pero hoy me hace falta desahogarme, sino es correcto lo borrais.
siento algo especial poruna chica rumana, lo malo es que ella esta casada, yo a ella tambien le gusto y alguna vez hemos tenido "algo", empezamos siendo amigos pero yo me enamore, a partir de ese momento ella se empezo a alejar, y la notaba mas distante...se lo dije y me contesto que no pasaba nada, que seguia todo igual, intente por todos los medios averiguar si le he dejado de gustar, o si ha pensado terminar con lo "nuestro", pero no me contesta nunca, intento quedar con ella y siempre tienes cosas que hacer, nunca esta sola,...asi que pensando pensando, llegue a la conclusion de que temia que se lo contara a su marido, (se lo pregunte y me dijo que si, que pensaba que podria hacerlo), esa falta de confianza, me molesto mucho, le dije que no tubiera miedo , yo de verdad nunca le haria daño, tampoco quiero obligarla a que yo le guste, solo quiero que me conteste a las preguntas que le hacia, aun te gusto?, aun me deeas?, sigue lo nuestro?...y nunca me contesta, asi que el martes, deje de llamarla, y de enviarle mensajes,ella al dia siguiente( miercoles), me pregunto que me pasaba, que si estaba enfadado...como no le conteste me escribio:" como veo que no te apetece hablar, ya no te molesto mas", y hasta hoy no he tenido noticias suyas, el viernes le pregunte como estaba...no contesto, hoy le he mandado un "buna diminiata", como haciamos siempre, y tampoco me ha contestado...no la entiendo, no entiendo porque no me contesto a las preguntas, que eran muy claras, y con un simple si o no estaban respondidas, y ahora no se si esta enfadada, y por eso no me contesta...o como yo "que soy muy listo", le dije: ",...cuando te deje de llamar y dejes de verme,...si es verdad, que te gusto tu me llamaras"...igual el no llamarme es su respuesta YA NO LE IMPORTO ,no se chicas estoy un poco fastidiado, no se si las chicas rumanas piensan como las españolas,en fin , perdonar por el rollo, pero si se os ocurre alguna explicacion, a vosotras que sois de su mismo pais,...o alguna solucion, os agradeceria la ayuda, sino olvidarlo y en paz
la revedere
apsara spune:
Ñ7 sabes que nadie te puede dar consejos en este problema. Como son las rumanas? Como todas las mujeres del mundo. Se dice que no hay amistad entre un hombre y una mujer si uno de ellos está casado y el otro no. Estas relaciones casi siempre acaban asi. Por que? POrque por lo menos uno quiere mas que la amistad, el otro no puede, no quiere. El "vuestro" depende del matrimonio de ella. Tienes que pensar que gana y que pierde ella estar contigo.
Suerte!
apsara
ñ7 spune:
hola Apsara!se que es dificil aconsejar, y yo mas qque nada quiro entender, que pienso que puede ganar conmigo,..?nada, estar con un hombre que le gusta y la hace sentir bien,..que puede perder,..?,un matrimonio de diez años,...a mi me quiere como amigo y le gusto mucho como hombre,...de su marido esta enamorada...yo pienso que cuando alguien esta enamorado, no se "enrolla", tiene un"lio", o "algo" con otra persona,...esa es mi opinion y no voy a discutir la suya.Nunca le he pedido nada ,que deje tal, que deje cual...nada.Ella si me dijo que no queria que me enamorase de ella, que no queria hacerme daño,pero a mi me hace daño el que no sea sincera ...segun ella ,si ,le apetece estar conmigo, pero cuando pueda, ...y nunca puede, siempre tiene cosas que hacer...siempre esta con alguien de su familia,(cuñada),...yo no quiero que deje de estar con su familia,(por cierto tiene dos crios preciosos), para estar conmigo, pero hay cosas que se pueden retrasar, o hacer otro dia...y en todo caso que no me ponga excusas, que si ha decidido que nunca mas estemos juntos que me lo diga,...hace mas daño no entender lo que esa pasando...esas preguntas y las otras que os dije, son las que no me contestaba, y cunado lo hace es con "NO ME ENTIENDES", ..., yo entiendo que no sienta por mi lo mismo que yo por ella , ni la intetaria obligarjamas, pero no entiendo, porque si habia decidido pasar de mi no me lo dice,..por no hacerme daño?, le dije mil veces que me hace mas daño decir una cosa y parecer que quieres otra que decir la verdad; bueno todo esto ya es pasado , hace una semana que no la veo y no me llama, ..despues de todo si no me echa de menos estara mejor sin mi, y pensando en que llegue final de abril para irse a rumania, a îcrnî, que es su pueblo. cerca de târgu mures,...
lo de la forma de pensar de las chicas rumanas, es porque yo he observado (tal vez sea una impresion personal), que actuan distinto con sus parejas que las españolas, siempre estan como en un segundo plano...ejemplo: mi amiga trabaja de camarera en una cafeteria, cuando entra el marido no le dice ni buenas, si va acompañado, se dirige directamente a una mesa y ya va ella rapida y veloz a ver que quieren tomar,luego cuando no esta el, es simpatica y estupenda, cuando esta el, deja de ser ella misma, se pone seria, nerviosa...es lo que me parece a mi, y otra gente tambien lo ha observado, pero ya digo que seguramente no tendra importancia...
siento contar esto aqui pero donde estoy, no lo puedo contar, no lo sabe nadie y asi de be seguir.
seguramente no me llamara nunca mas,y me gustaria (o no?)que no me echar en falta
multumesc por leerme
la revedere, un pupit
mirabela spune:
Hola chicas, Apsara esta es para ti www.virtualtour.com. N7 no sey que decirtelo pero esta forma de relacion no yega en ningun sitio,perdoname pero es la verdad. pasa de ella ,mas bien para ti.. ADIOS
Mary
liris spune:
N7 ...
Has hecho una observacion interesante. Pero para ser un poco mas exacto, muchos de los hombres rumanos son asi. Y las mujeres se conforma. Ademas la imigration rumana en Espania es reconocida como no muy "intellectual"...siempre gente no muy educados, que trabaja en empleos demasiado malas ... hay problemas con los hombres educados tambien en el modo como tratan las mujeres... pero te puedes imaginar que ellos se multiplica cuando el hombre no es por lo menos educado... muchas veces, siguendo la escuela, puedes aprender como actuar con las personas de tu entorno (padres, hermanos, novias/novios)... como amar sin verguenza que eres menos hombre si te corta la respiration cuando ves a tu mujer. las cosas de "macho", asi los llamamos en rumano... Muchos de los rumanos son asi.
Lo que tu cuentas el suyo es un matrimonio con problemas, muy probable. Pero son suyas. Y ellos tienen que solucionarlos. Uno. Ella esta casada. Tiene hijos. ... Dos. No te quiere suficiente como para divorciarse y estar contigo. Porque estar contigo y con el, al mismo tiempo, no es normal. Tres. Los ninos necesitan un entorno tranquilo. Puede ser que el padre no es demasiado bueno con ellos, o con sus madre... pero es la madre que tiene ca pensar que es lo mejor para su familia. Puede ser que ella qiere estar con el padre de sus hijos porque los ninos tienen que vivir con el padre. Puede ser que le ama mucho y contigo fue algo pasajero (le pasa a las mujeres tambien...:))como a los hombres)y ya paso. Cuatro. si yo estaria en tu lugar no me fiaba de ella. Si ella decide estar contigo... puede ser que mas tarde va a encontrar un otro que la hace mas feliz. La historia se va a repetir, contigo . Quasi siempre.
Y esos son solo cuatro de las dudas...
Las rumanas somos diferentes un poco de las chicas del Occidente. si. Somos, generalmente, mas fieles. Y con mucha devocion para nuestra familia.
Piensa en todas estas cosas! Si ella te llama intenta hacer algunas preguntas claras. Si ella no quiere contestarte, busca otra chica, de verdad, rumana tal vez....:))) son muchas sin ningun compromiso, quien quieren ser amadas y dejar de estar solas... el mundo es lleno de mujeres buenas! Suerte! y entra aqui para contarnos! te esperamos!
ooooo....aceste cuvinte ne doare!
http://community.webshots.com/user/s_b2702