Bun venit la ora de spaniola (2)

Raspunsuri - Pagina 4

Inceputul discutiei

Link direct catre acest raspuns apsara spune:

Hola a todos!
Este frio es ilegal.

ñ7 entendí que quieres estudiar rumano. No sé donde vives pero deberias encontrar mas o menos facil un profesor de rumano. Yo se que hay muchas escuelas oficiales de idiomas donde tinen clases de rumano. En la librereia del corte ingles hay libros y diccionarios.

apsara

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns ñ7 spune:

Hola!!
apsara, vivo en un pueblo del sur de aragon, aqui no hay academias de idiomas que den el idioma rumano, gracias por la informacion del corte ingles, intentare acercarme por alguno de sus establecimientos.
un abrazo

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns mirabela spune:

Hola chicas, donde estais ? n7 bienvenida y me sorprinde muchio tu intension para hablar rumano, como podemos ayudarte?

Mary

Mergi la inceput

hola mirabela," biemvenido", soy chico, quiero sorprender a una chica rumana, aprendiendo su idioma, de momento ya he solicitado por internet, un diccionario, y libros de gramatica (via el corte ingles), gracias apsara, era por ver si conociais algun curso on-line o algo asi, no se... se admiten ideas,se que lo mejor para aprender un idioma es ir al pais de origen y vivir alli, pero eso para mi es imposible, ...tambien me han comentado ,que en rumania la gente aprende español viendo telenovelas, yo he intentado sintonizar alguna tv. rumana pero no me ha sido posible.
un abrazo

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns apsara spune:

ñ7, el web de la television nacional rumana te puede servir en el sentito que te permite ecuchar via internet cosas en nuestro idioma. Encontre´este web que tambien te puede ser util.

www.tvr.ro
http://www.travlang.com/languages/index.html

apsara

Mergi la inceput

hola, n7 si es verdad en ro poedes aprender idioma desde tv ,eso es porque ai muchias pelicula en casteliana, y tu tambiensi podrias irte ahi unos meses tambien era muy facil, asta manana...

Mary

Mergi la inceput

n7 online para aprender idioma no tengo ,pero un dictionario tengo si te ayuda por algo www.dictionare.as .ro ,ciao

Mary

Mergi la inceput

Multumesc foarte mult apsara y mirabela, de momento el diccionario no lo veo, pero paciencia, de TVRO no entiendo casi nada, bueno nada,y algunas de las palabras basicas si las conozco, incluso he hecho un examen y solo he fallado una, pues creia que buenas noches era"noapte buna", y es "buna seara",vosotras hablais muy bien español, y por la gente de vuestro pais que conozco, aprendeis muy rapido el idioma, yo hay letras como las "â" o las "î" que no se pronunciarlas
un abrazo pe mâine

Mergi la inceput

Hola a todas!! mañana mi amiga se examina del carnet de conducir, como puedo decirle:" que tengas toda la suerte del mundo eres la mejor, aprobaras , yo creo en ti"
GRACIAS

Mergi la inceput

hola a todas! n7 si otraves no se puede accesarel dictionario por aqui intentelo tu,escrive la direction , www.dictionare.as.ro/ ,si tienes rason ai letras que tu solo nu puedes aprender ,algien tiene insiniar,pero poco a poco aprendes pasiencia. asta manana.

Mary

Mergi la inceput