Bun venit la ora de spaniola (2)

Raspunsuri - Pagina 3

Inceputul discutiei

Link direct catre acest raspuns aura 1974 spune:

Hola!

Como estan las chicas mas guapas y que encima hablan español?
Hace mucho tiempo que no he entrado por ese sitio pero ya no pasara mas.
Me alegro que encuentro gente nueva y de mi parte les digo "BIen venidos".
Un beso para todas.

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns apsara spune:

Un saludo a todas.

apsara

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns smillaraaq spune:

Hola Aura!!!

Me alegro mucho de saber de ti, hacía tiempo que no te conectabas.

Hola apsara, ¿qué nos cuentas desde Galicia?

www.terrapininc.com/Dental/Smile%20Crocodile.jpg" target="_blank">Smilla crocodila

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns apsara spune:

Galicia...pues hoy hace un dia estupendo, un poco fresquito pero el aire es muy agradable,el olor del mar esta siempre por aqui y los magnolios ya tienen flores. Es casi primavera.

apsara

Mergi la inceput

Mmmm, que envidia!

Aqui de momento la primavera parece bastante lejos, hace frio y esta el cielo nublado.

Pero me encanta que ya hayan aparecido los vendedores de "martisoare" por las calles ... para mi es una sennal de primavera.

besos a todas las chicas

www.terrapininc.com/Dental/Smile%20Crocodile.jpg" target="_blank">Smilla crocodila

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns monica-elizabet spune:

hola fetelor,
ma bag si eu la invatzat spaniola, stiu si eu acolo cate ceva de la telenovele...mai mult cuvinte dar cu gramatica sunt la pamant. cand locuiam la praga in loc sa-mi gasesc o prietena cu care sa vorbesc ceha sau engleza mi-am gasit o prietena argentinianca si uite asa am vorbit cu ea 2 ani de zile si ea se minuna de unde stiu eu sa vorbesc atatea cuvinte fara sa fac un curs de limba spaniola...dar acum am venit in rom si ea a plecat in argentina asa ca trebuie sa ne scriem si mi-e fff greu sper insa sa invat de la voi cum este corect sa scriu...asta in limita timpului meu de mamica a doi copilasi ...un baietzel de aproape 4 ani si o fetitza de numai 2 luni.
va pup si iau notitze de la capitolulo trecut

monica

http://pg.photos.yahoo.com/ph/hapciu18/my_photos

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns mirabela spune:

holla chicas que tal estas? aqui tambien esta frio pero no pasa nada esperamos el verano con muchio gusto. un beso.....

Mary

Mergi la inceput

Hola Monica, hola Mary y bienvenidas a la clase de espannol!! :))

Me alegro mucho de que os hayais decidido a reuniros a este pequenno grupo.

Esperamos vuestros mensajes y preguntas ... que asi aprendemos!

Un beso,

Smilla

PS: No tengo teclado espannol, asi que utilizo "nn" en vez de "n" con tilde :)

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns ñ7 spune:

hola a todos/as estoy intentando aprender vuestro idioma por mi cuenta, pues no encuentro ningun manual o curso para hacerlo y a traves de la red he dado con vuestro foro, solicito vuestra ayuda para poder hacerlo, y darle una sorpresa a alquien muy especial para mi.
donde yo vivo a pesar de haber unos 800 ciudadanos rumanos, nadie se dedica a enseñar su idioma
un abrazo desde España
hablais muy bien castellano, felicidades

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns mirabela spune:

Hola chicas, y gracias por bienvenida, pero veo que no esta nadie por aqui..... un beso

Mary

Mergi la inceput