Bun venit la ora de spaniola (2)

Raspunsuri - Pagina 10

Inceputul discutiei

Link direct catre acest raspuns liris spune:

quote:
Originally posted by ñ7

HOLA A TODOS/AS!!!!!!!!!!!!
Que tal Liris?...knees, son las rodillas (genunchi), me parece...no se a que te refieres exactamente... aunque lo puedo imaginar, y para eso lo mejor es cuidar un poquito la alimentacion...

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=6858&page=2&pp=10

en esta pagina encontraras un articulo muy interesante, sobre el trabajo de gluteos,...pero casi todos los ejercicios de los que tratan sirven tambien las pienas... y asi como decimos por aqui:"matamos dos pajaros de un tiro"...para mi los mejores ejercicios a realizar en el gym, serian: ZANCADAS, PRENSA INCLINADA, SENTADILLA PIERNAS ABIERTAS (para trabajar aductores; parte interna del muslo)y ABDUCTORES SENTADA EN MAQUINA ... preguntale al monitor de tu gym, y el te recomendara los mas adecuados para ti,... dependiendo de lo que quieras, de tu constitucion etc... y si no, pues me preguntas a mi vale ?!

o imbratisare ... la revedere

hola para ti tambien! que tal?
PRENSA INCLINADA, SENTADILLA PIERNAS ABIERTAS (para trabajar aductores; parte interna del muslo)y ABDUCTORES SENTADA EN MAQUINA ... esos si que los hago. de "zancadas" no se. creo que necesito buscar un dictionario ... yo diria que me cuido: gimnasio (una vez por la semana), alimentacion... pero mis piernas no hacen progresos semnificativos... o los progresos que yo quiero...
ahora te dejo, voy a leer el articulo que me has dado.
muchas gracias!

ooooo....aceste cuvinte ne doare!

?

Mergi la inceput

despues de tanto tiempo ... donde estais todos??
holllllaaaa!!?

ooooo....aceste cuvinte ne doare!

grumpy

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns olim spune:

Hola a todos.
No sabia que este club existe y ahora quiero apuntarme yo tambien.
E leido un poco todo esto y me parece bastante interesante.
Eso es todo de momento.Que paseis un buen fin de semana.
besos

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns andradanatalia spune:

Hola a todos, aunque veo que ya no hay tanta gente como hace unos meses. Mi nombre es Andrina y el castellano es ‘’el amor de mi vida’’. Soy traductor jurado y me encanta lo que hago. También viví unos nueve meses en Barcelona y extraño mucho ese lugar. Me encantaría hablar con alguien que este allá. No hay nadie por aquí que viva en Barcelona?
Bueno, me alegro mucho que exista este tema. La verdad que fue una gran sorpresa. Besos a todos.

http://ada.251.ro
algo se muere en el alma

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns smillaraaq spune:

Hola a todos,

¿Qué os parece resuscitar nuestro Club de Español? Ya veo que hay más gente a la que le gustaría charlar en español y hay también gente que vive en España ... sería una pena que no continuásemos.

A ver, ¿quién se anima?

Invata cineva spaniola? Incepatorii sunt bine veniti!

Invatam impreuna :)

Smilla

Come to the dark side: we have cookies!!

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns maurice spune:

!Hola!

Yo me atrevo, pero es que hace mucho tiempo que no hable o escribi enespanol, la ultima vez fue hace 3 anos! Tengo un amigo en Espana y solo hablo por telefono con el, pero no es suficientemente
Soy muy enamorada de Espana, estudie alli unos 5 meses y visite muchos lugares. Me encanto Andalucia, con el olor de las naranjas (Cordoba es tan romantico, tengo unas fotos merevillosas)!
Smilaraaq, me gustaria que me corijas!

Muy buenas noches!

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns olim spune:

Holla a todos de nuevo.
Estoy pasando por alli y digo, me voy a parar a saludaros.Espero que esteis todos bien y que paseis muy bien el dia de 1 Diciembre.No con muchas fiestas, porque biernes hay que curar, no.
Bueno, que tengais una buena noche todos.
Un beso de Andalucia

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns laura - andreea spune:

Hola a todos/as

Prima oara nu indraznesc sa va scriu in spaniola dar promit ca a doua incercare va fi pe "muzica" spaniola.....

Sunt si eu indragostita de acesta limba si o studiez la facultate. Din ce am citit pana acum, majoritatea dintre voi scrieti in spaniola standard(adica cea din Spania). Din pacate(sau din fericire pentru alte persoane), aici se preda spaniola care se vb in America de Sud. Spuneti-mi si mie care sunt diferentele majore intre spaniola standard si cea vorbita pe continentul sud-american. Eu am remarcat ceva dar m-ar interesa si pareri avizate.

Ma bucur enorm ca exista acest subiect, pacat ca nu l-am descoperit mai demult....

Va multumesc si astept raspunsuri, daca se poate in spaniola.....

Pupici din Montrèal-ul argintiu!!!!!

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns ñ7 spune:

hola a todos y todas!!!
hacia mucho que no visitaba el foro...han cambiado muchas cosasen mi vida...por ejemplo ya no soy empresario...ahora me dedico a la seguridad, ya no dispongo de ordenador...y tengo muchisimo menos tiempo para dedicarme a aprender vuestro idioma...pero en cuanto pueda continuare...
un abrazo a todas/os
craciun fericit

Mergi la inceput

N7 y todas chicas , Feliz Ano Nuevo!!!

Habeis visto el bautiso de la infanta Leonora? la nina es una monada, verdad que si?

Mergi la inceput