Bun venit la ora de spaniola !

Raspunsuri - Pagina 13

Inceputul discutiei

Link direct catre acest raspuns lai spune:

liris, aqui tienes la pagina web

http://www.icpsr.umich.edu/training/summer/

son cursos de metodologia para las ciencias sociales (no solo estadistica, sino tambien teoria de los juegos - no tengo ni idea si asi se dice en espan~ol - pero la mayoria de los cursos si son de estadistica). se trata de un mes - o dos, para los que se quieren quedar tambien para la segunda serie. varias universidades de aqui
mandan sus estudiantes de posgrado y a veces incluso a los profesores mas jovenes a hacer estos cursos, tienen buena fama, hay de todo para todos (de lo que me haya enterado yo, pues hasta ahora no he estado).

Lai

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns aura 1974 spune:

quote:
Originally posted by liris

mey va pace "Corazon Partio" a lui Alejandro Sanz???
ca eu tocmai l-am redescoperit si mi-am exasperat barbatul .

Once a grump, always a grump
http://community.webshots.com/user/s_b2702

Mie una nu-mi place "corazon Partio", de fapt nu-mi place nimic de Alejandro Sanz insa cu toate astea am primul disc a lui ce se numeste "Alejandro Magno".
Pe unde ai fost tu Liris ca nu te vad de multisor.

cuerpo sano , mente sana

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns liris spune:

mey nici eu nu ma omor dupa el , dar trebe sa recunosc ca melodia asta-mi place. dar cel mai mult imi displac oricum vedetele astea scoase pe banda la "Operacion Triunfo" ... in special David Bisbal. e doar chestie de gust desigur.

has visto anoche "Cuentame como paso"? te gusta?
Estoy poraqui, pero no se que decir, creo que tenemos que proponernos algunos temas de discusion para participar todas. no se.

Lai, gracias, me parece muchisimo en un solo mes o dos ... pero asi es en EEUU ... un poco mas dificil.

Mergi la inceput

quote:
Originally posted by liris

mey nici eu nu ma omor dupa el , dar trebe sa recunosc ca melodia asta-mi place. dar cel mai mult imi displac oricum vedetele astea scoase pe banda la "Operacion Triunfo" ... in special David Bisbal. e doar chestie de gust desigur.

has visto anoche "Cuentame como paso"? te gusta?
Estoy poraqui, pero no se que decir, creo que tenemos que proponernos algunos temas de discusion para participar todas. no se.

Lai, gracias, me parece muchisimo en un solo mes o dos ... pero asi es en EEUU ... un poco mas dificil.

Operacion Triunfo , no me gusta para nada, esos no son artistas y verdaderamente a mi me molesta ver como se hace tanta publicidad.
Los verdaderos artistas estan casi olvidados pero la culpa la tiene la television.
En cuanto Bisbal, es un tonto, un cateto puro que no es capaz de hablar , de formular una frase coerente.
Las niñatas de aqui estan locas por el , y la verdad no se por que, yo no le veo la gracia.
"Cuentame como paso" es una serie muy buena, lo mismo "Hospital central" o "Policia".
Ademas no me gusta los programas de "corazon" el tipico de quen con quen se acuesta, me parece repugnante.
Un saludo.

cuerpo sano , mente sana

Mergi la inceput

en TVE solo puedo ver "cuentame" .
esos anos he visto todas las series.
de verdad me parece muy buena. los actores actuan con tanta naturalidad y el guion es muy bueno.

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns Kehleyr spune:

Hola chicas,

Hace mucho tiempo que no entré por aqui, pero les estrañé mucho. Veo que están hablando de música y peliculas españoles, no conozco ninguno de los cantantes de cual están hablando... Pero ayer ví en la tele una pelí que me impresionó muchissimo, "El crimen del padre Amaro". Creo que es española, pero no estoy segura. De todos modos, fue muy interesante, aunque el fín no me gusto, no me pareció correcto... Si han visto la peli ya saben de que estoy hablando , y si no, no quiero divulgar la sorpresa...

¿Como van las preparaciones para el Navidad? Nosotros ya compramos todos los regalos, pero no el [brad?]. El jueves y el viernes tengo dos días libres y quiero preparar todo lo que se necesita para el sábado, cuando tengo de visitas a mis padres y a mis suegros también. Espero que va a never pronto, porque el Navidad es mucho mas ermoso cuando todo es blanco . En Bucarest esta lluveñdo...

Feliz Navidad a todas y un nuevo año lleno de alegrias .

Mergi la inceput

Feliz Ano Nuevo!!!!

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns smillaraaq spune:

Hola liris, hola a todos y a todas,

Os deseo un muy feliz año nuevo y espero que sigamos hablando! ;)

He visto que hay unos www.desprecopii.com/forum/members.asp?method=countryasc&mode=search&FirstName=0&LastName=0&whichpage=927" target="_blank">40 miembros registrados que viven en España, sin embargo muy pocos participan en nuestras charlas en español :)

¡A ver si nos animamos!

Un beso,

Smilla

www.terrapininc.com/Dental/Smile%20Crocodile.jpg" target="_blank">Smilla crocodila

Mergi la inceput

quote:
Originally posted by Kehleyr

Hola chicas,

Hace mucho tiempo que no entré por aqui, pero les estrañé mucho. Veo que están hablando de música y peliculas españoles, no conozco ninguno de los cantantes de cual están hablando... Pero ayer ví en la tele una pelí que me impresionó muchissimo, "El crimen del padre Amaro". Creo que es española, pero no estoy segura. De todos modos, fue muy interesante, aunque el fín no me gusto, no me pareció correcto... Si han visto la peli ya saben de que estoy hablando , y si no, no quiero divulgar la sorpresa...

¿Como van las preparaciones para el Navidad? Nosotros ya compramos todos los regalos, pero no el [brad?]. El jueves y el viernes tengo dos días libres y quiero preparar todo lo que se necesita para el sábado, cuando tengo de visitas a mis padres y a mis suegros también. Espero que va a never pronto, porque el Navidad es mucho mas ermoso cuando todo es blanco . En Bucarest esta lluveñdo...

Feliz Navidad a todas y un nuevo año lleno de alegrias .

Yo , si he visto la pelicula " El crimen del padre Amaro" es una produccion mexicano-argentino-francesa. A mi me gusto la peli , es bastante buena . Que te parecio el castellano hablado por los latinos de America de sur?

Mergi la inceput

quote:
Originally posted by smillaraaq

Hola liris, hola a todos y a todas,

Os deseo un muy feliz año nuevo y espero que sigamos hablando! ;)

He visto que hay unos www.desprecopii.com/forum/members.asp?method=countryasc&mode=search&FirstName=0&LastName=0&whichpage=927" target="_blank">40 miembros registrados que viven en España, sin embargo muy pocos participan en nuestras charlas en español :)

¡A ver si nos animamos!

Un beso,

Smilla

www.terrapininc.com/Dental/Smile%20Crocodile.jpg" target="_blank">Smilla crocodila

Hola, Smilla estoy de acuerdo con tigo.
Hay muchas personas que viven en España y me estraña mucho que no participan .
No se por que. A ver si se animan un poco. Un beso.

Mergi la inceput