Bun venit la ora de spaniola (2)
Raspunsuri - Pagina 17
AnaIrina spune:
Holasss!!!
No puedo creer que estoy hablando en español con mis hermanas de pais...pais rumano en este caso Pero me gusta !
Bueno pues...me presento Soy Irina y el español lo agarre viendo tele. Despues me mude a los Estados Unidos y diosito puso en mi camino al hombre mas maravilloso del mundo, que por casualidad es argentino Y ojo chikas, es un guapeton
Bueno si me aceptan en su club de rumano-hispanas les sigo contando
carolada spune:
mihaser gracias para tu respuesto.no hablo bien espanol como otras chicas aquipero quiero aprender.ho estudiado espanol solo un semestre al universidad y trabajo en un camping en Salzburgo y puedo praticar espanol con los turistos.Me gustaria si puedes corrijir mis erores
www.camping-kasern-salzburg.com
mihaser spune:
Hola chicas!
Ana te doy la bienvenida y dos besos para ti y para tu querido argentino. Como se llama?
Acaba de ver Muneca brava y me encanta el espanol de los argentinos.
Carolada cada vez que me doy cuenta de un error te lo digo. Vale?
Yo tambien pase por Salzburgo en mi camino de Barcelona a Timisoara. La proxima vez te voy a buscar para tomar un caffe contigo y charlar un poco en espanol.
Besos para ti tambien!
Mihaela&Cristian 25.03.2006
www.dropshots.com/day.php?userid=173413&cdate=20060904&cimg=0 " target="_blank">Filmulete
Pozele noastre
olim spune:
Holla a todos.
Bienvenido chicas en el club.Que suerte de casarte con un argentino.A mi me gusta como habla y porque no algunos
Esper poder hablar mas amenudo.
Un beso para todas
Catalin spune:
Fetelor, ma scuzati pentru deranj:
Aveti idee unde pot face un curs bun pentru incepatorii in Barcelona, Valencia, Real... atata stiu in spaniola!?
Daca ati facut un astfel de curs bun in Bucuresti si aveti ceva referinte in acest sens, va multumesc si promit sa ma alatur clubului vostru dupa absolvire!
Catalin
Think pink!
olim spune:
CATALIN, daca stii engleza, ai putea face un curs bun pe internet si este gratis.Eu cred ca merita mai mult, mai ales daca nu vrei sa ai o hartie oficiala, ci vrei pentru tine.
Asa ca inscrie-te la un curs gratis si sa vezi ce repede mult o sa ne scrii
Ahora, un saludo para todas.
Los pisos mas barato que vendo son de 45 m2, con 1 dormitorio y garaje y vala 150.000 euros.Estamos en lña playa y los precios son muy altos
Que paseis una buena semana.
mihaser spune:
Hola!
Olim gracias...pues si que son altos los precios de Ina (yo no se donde esta, pero voy a buscar una mapa)
Catalin probabil ca vrea sa stie ce injuraturi sunt la moda ptr meciul cu Real Madrid sau are o logodnica din aia cu 'Quisiera una taza de cafe!' si vrea sa inteleaga ce spune!
Catalin ti-am trimis un Pm cu adrese unde poti invata spaniola. Sper ca nu te superi ca mai glumim si noi. Hai invata repede sa zicem 'bromas' in spaniola!...a si termina si tu site-ul ca presupun ca ai dat deja licenta!
Que suenen con los angelitos!
www.dropshots.com/day.php?userid=173413&cdate=20060904&cimg=0 " target="_blank">Filmulete
Pozele noastre
olim spune:
Am vrut sa zic " en la playa".
Nosotros vivimos en Grrucha, Almeria,esta en el sur de España.
Lo siento por "lña" era un eror.
Catalin, espero tu respueste
mihaser spune:
Hola!
Olim que bien..nosotros queremos visitar el sur de Espana ...Malaga en especial
Creo que se dice "espero tu respuesta" y tambien tengodudas de lo que decia Craolada sobre "los turistos"...creo que se dice turistas. Lo voy a averiguar!
Besos!
Pozele noastre