Bun venit la ora de spaniola (2)

Raspunsuri - Pagina 12

Inceputul discutiei

Link direct catre acest raspuns mihaser spune:

Hola Daniela!

He pensado escribir todo en espanol y despues en rumano. Para aprender espanol debes tener por lo menos un diccionario. Si sabes hablar ingles puedes encontrar en mi pagina web sites donde puedes aprender espanol.
Tu que opinas?
Espero tu respuesta!

Un beso,

Salut Daniela!

M-am gandit sa scriu totul in spaniola si apoi in romana. Pentru a invata spaniola trebuie sa ai cel putin un dictionar. Daca stii engleza poti gasi pe pagina mea site-uri unde poti invata spaniola.
Tu ce parere ai?
Astept raspunsul tau!

Te pup,

Mihaela

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns andradanatalia spune:

Ma bucur ca se continua subiectul..credeam ca ati renuntat. Eu as propune pentru cei care vor sa invete, sa posteze cineva (saptamanal, sa zicem) cate o lectie de spaniola - ceva gramatica, vocabular....ce ziceti?

Pana una alta, va cer o varianta de traducere pentru: ''El presente folio se anade para la consignacion de notas, por los registros y oficinas publicas'' Astept pareri.

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns mikaelabenissa@ spune:

HOLA A TODOS\AS
BUENAS NOCHE Y QUIERO DECIR QUE ,HE LEIDO UNOS CUANTOS MENSAJE Y ME PARECE MUY INTERESANTE VUESTRA CHARLA.BUENO SOY NUEVA Y ME GUSTARIA QUE ME INCLUIRME A MI TANBIEN .....ADIOS Y HASTA PRONTO

Mergi la inceput

Hola!

Como estais? Mikaela bienvenida! Por fin esta alguien por alli!
A mi me gustaria mucho continuar, pero no hay gente por aqui y no puedo hablar sola.
Gente donde estais?

Besos

Mihaela

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns apsara spune:

Hola.
Claro que hay gente.
Bueno...familía real...hmm...soy totalmente republicana así que ni infantas, ni Leonoras, ni príncipes . Sitios bonitos: Los Picos de Europa, Ancares, Santiago, Costa da Morte, Toledo, hay muchos.

apsara

Mergi la inceput

Bueno parece que falta convessacion.Tengo una idea ,que vos parece si cada uno cuenta un trosito de su vida?¿
ESPERO OPINIONIONES. ESO O ADIOS

BESITOS

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns maurice spune:

Hola!

Veo que estais hablando de musica espanola,y me acorde que llevo 1 ano buscando un CD con Nuria Fergo, tiene una cancion que lo escuchaba desde mi piso cuando era estudiante en Espana, hace 3 anos.Me trae muchos recurdos. Vosotros que estais de Espana, conoceis esta chica?

Mergi la inceput

Hola Maurice.....
Lo siento no la conosco ,pero hay un monton de cantantes peciosas como.:MERCHE,CHENOA,AMARAL etc....
yo vivo aqui de 4 años y me incanta la muzica espaniola..bueno suerte con el cd que buscas......

Mergi la inceput

Link direct catre acest raspuns adimercedes spune:

Holas a todas/todos .

Descubri esto "thread" muy reciente y soi muy felis que puedo practicar mi espannol. Trato de ensenniar, pero no tengo mucho tiempo por esto. Smilla, por favor corijeme cuando puedes y cuando es necesario . Para ensenniar, yo utiliso http://www.donquijote.org/ - ellos me mandan lecciones via email. Tambien tengos unos gramaticas y diccionarios. Y el interneto, por supuesto

Nosotros habemos una princesa, tambien. Nuestra Mary de Danmark, esposa de Frederik. Dare la luz reciente y tenga un hijo.

Pues, besos y charlamos mas tarde.

"The pessimist may be right in the long run, but the optimist has a better time during the trip."

Mergi la inceput

Hola gente!

Que bien!Bienvenidos! Por fin hay muchos "espanoles" aqui...
un beso y un abrazo para toda la gente de este forum

Maurice yo no se, pero esta chica puede ser Nuria de Operaccion Triunfo...si asi es...aqui tienes algunos mp3:

http://music.allofmp3.com/search.shtml?search=nuria &x=54&y=6&sg=1&sa=1&ss=1&result=ON&range=all&searchaud=yes&rezult=ON
Estos mp3 no son gratuitos, pero son baratos...Por favor dime si es lo que tu estas buscando...Como se llama la cancion?

Mikaela me parece muy buena tu idea...voy a preparar una historia sobre mi y la voy a poner aqui muy pronto

Smilla donde estas?

Apsara que opinas sobre Alhambra?

Andradanatalia sper sa nu scriu prostii, insa ceea ce ai scris se traduce asa: prezentul dosar(sau pagini)se adauga pentru consemnarea unor note pentru Registre si Oficii Publice
Imi cer scuze daca gresesc...insa e important si contextul...eu am mai facut traduceri, insa nu erau asa formale

Mihaela

Mergi la inceput