Bun venit la ora de spaniola (2)
Raspunsuri - Pagina 16
apsara spune:
Esta noche es la noche de San Juan y ya están preparando "as fogueras". Os cuento un poco el costumbre de Galicia: se hacen unos fuegos imensos, se quema todas las cosas que ya no se usan, se salta 3 vezez por el fuego, y se comen sardiñas. Es una noche especial y como en muchos otros sitios "se abren los cielos".
apsara
mihaser spune:
hola!
Como estais?
Idaira...a mi me gustaria visitar Alhambra...muchas gracias por tu informacion.
Apsara como fue la fiesta de las fogueras? Ya has ido para India?
Maurice vi algunas canciones de Nuria en youtube.com, pero tu preferida no pude encontrarla!
Mihaela&Cristian 25.03.2006
http://pg.photos.yahoo.com/ph/mihaser/my_photos
olim spune:
Hoola chicas, por donde parais?
Hace mucho tiempo que nadie no pasa por alli, e que estais todas de vacaciones?Que bien, no?
Yo acabo de empesar a trabajar y estoy muy contenta.
Espero que alguien pasa mas amenudo por alli.
Un beso para todas
Idaira spune:
Apsara,espero que compartiras con nosotros,las experiencias vividas y las impresiones de la India.Espero que hayais disfrutado de vuestras vacacciones y que ha satisfecho tus expectativas.
apsara spune:
Hola, a todos!
Acaba de regresar de la India. No fue nada un viaje facil pero si fue muy interesante. Todo es tan distinto de Europa: el trafico,la comida, la mentalidad, la mirada de la gente. Los monumentos son impresionantes, los templos estan tan llenos de espiritualidad...el Ganges, tan sucio pero testigo de la fe de los indios. Hay mucha miseria y suciedad pero tambien hay cosas que emocionan hasta las lagrimas. Las vacas, las cabras, los monos y los elefantes son parte de la vida diaria. El desierto de Rajastan, con los colores de los saris, simplemente encanta. No, no encontré la India idealizada pero si una India sorprendente. A pesar de los malos olores, la pesadez de los comerciantes, los timos de los taxistas, la infeccion intestinal con dos dias en un hospital de Varanasi lleno de insectos, volvere sin duda. El primer viaje es siempre uno de iniciacion, de acercamiento. La eterna India está alla, esperando.
Os deseo a todos seguir vuestros sueños. Lo siento por la falta de los accentos.
apsara
mihaser spune:
Hola!
Apsara me alegro mucho por ti. Es importante seguir tus suenos. La India es algo muy diferente, pero yo no me atrevo a ir para alla. Los companeros de mi marido tambien estuvieron por unos dias en el hospital. Ellos vivieron en India por unos meses. Has visitado el Taj Mahal? Ellos tenian fotos muy bonitas con el Taj Mahal!
Carolada claro que si chica! Encantada de conocerte! Como has aprendido este idioma?
Olim yo tambien quiero movimiento por aqui! Contenta con el trabajo dices? Que raro?!
Mil besos!
http://pg.photos.yahoo.com/ph/mihaser/my_photos
olim spune:
Hoola
Mal no es en el trabajo, gano bien, hago 7 horas al dia, sin sabado y domingo, y puedo salir cuando quiero de la oficina.Es una agencia imobiliaria, y se gana bastante bien, y tengo mucha libertad, y conosco a muchas gente.
Mis hefes son de Madrid y los veo cada 2 semanas
Hasta pronto.
mihaser spune:
Olim muy bien! me encantan estos empleos que te dan tiempo para tomar un poco de aire. Como son los precios de los pisos?
www.dropshots.com/day.php?userid=173413&cdate=20060904&cimg=0 " target="_blank">Filmulete
Pozele noastre