Bun venit la ora de spaniola (2)
Raspunsuri - Pagina 13
apsara spune:
!Hola!
mihaser, no visité todavía Alhambra, pero sé que es un sitio muy especial. Espero que pueda llegar pronto a esta tierra de los sultanes.
apsara
maurice spune:
Mihaser,
Gracias, pero no creo que se trata de la misma Nuria, aunque creo que tenga alguna relacion con Operacion Triumfo. Una de las canciones que me gusto se llama Brisa de Esperanza.
Por otra parte, yo visite Alhambra y el Generalife, es uno de los lugares que siempre es un placer acordarme de el. Y lo que mas me gusto es la noche que pasemos en Sacromonte (o Albaicin, ya no me acuerdo como se llamaba esa montana de donde tienes una vista espectacular sobre Alhambra), Alhambra era llena de luz, se veia toda roja, y habia unos chicos que tocaban la guitara, canciones de flamenco ..
mihaser spune:
Hola!
Como estan?
Apsara yo tampoco vi Alhambra...Hace 2 anos tuve la oportunidad pero estaba cansada y no quise ir para alla. Pero despues de leer lo que Maurice escribio estoy...creo que fue un gran error. La proxima vez me voy a ir rumbo al sur de Espana!
Maurice lo siento mucho! Espero que vas a encontrar tu "brisa de esperanza". A mi me gusta mucho Alex Ubago, pero escucho tambien Mana, Amaral, La Oreja de Van Gogh. Aqui no puedo encontrar muchos discos y me gustaria escuchar otro tipo de musica...como La Mala Rodriguez, por ejemplo.
Si tienes fotos de Espana me gustaria verlos!
Que estudios tienes? Como te ha ido en Espana?
Un beso!
35+
Mihaela
smillaraaq spune:
¡Hola a tod@s!
Aquí está Smilla, con un poco de retraso por culpa del trabajo
Me alegro mucho de que se haya animado nuestro foro de español, yo intentaré pasarme por aquí más a menudo (ahora me tengo que ir, pero entré a saludaros) y leer también lo que habéis escrito hasta ahora.
un beso y buen finde,
Smilla
Come to the dark side: we have cookies!!
mihaser spune:
HOLA CHICAS!
UNA PRIMAVERA CON MUCHA ALEGRIA EN SUS ALMAS Y UN 8 DE MARZO CON MUCHAS SORPRESAS Y FLORES!
Mihaela
http://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/1;20718;28/st/20060402/k/c977/preg.png
http://pg.photos.yahoo.com/ph/mihaser/my_photos
anamaria20 spune:
quote:
Originally posted by liris
Si, vivi en Esp por dos anos , desde el septiembre de 98 hasta el septiembre de dos mil. Pero no tengo nada que contar. He visto solo una vez Barcelona (yo vivia en Madrid) y el Escorial, Avilla (cosas muy cercas de madrid) y bueno ...en dos anos eso es todo. eso porque soy muy perezosa. lo que mas me gusta es hacer nada. mirar la gente. lisarlos , ir de compras , especialmente en el periodo de las rebajas, hablar con mis vecinas, dos senoras mayoras, gente muy buena pero que hablaba con un accento muy dificil de seguir.... pero muy buena.
aqui en Holanda sigo con mucho interes todo lo que pasa en Esp . me fascina. Veo cada noche los telediarios de TVE y algunas peliculas. los pragramas de corazon. me averguenzo por eso ...pero es la dura realidad...:(((
Once a grump, always a grump
http://community.webshots.com/user/s_b2702
anamaria20 spune:
quote:
Originally posted by liris
Si, vivi en Esp por dos anos , desde el septiembre de 98 hasta el septiembre de dos mil. Pero no tengo nada que contar. He visto solo una vez Barcelona (yo vivia en Madrid) y el Escorial, Avilla (cosas muy cercas de madrid) y bueno ...en dos anos eso es todo. eso porque soy muy perezosa. lo que mas me gusta es hacer nada. mirar la gente. lisarlos , ir de compras , especialmente en el periodo de las rebajas, hablar con mis vecinas, dos senoras mayoras, gente muy buena pero que hablaba con un accento muy dificil de seguir.... pero muy buena.
aqui en Holanda sigo con mucho interes todo lo que pasa en Esp . me fascina. Veo cada noche los telediarios de TVE y algunas peliculas. los pragramas de corazon. me averguenzo por eso ...pero es la dura realidad...:(((
Once a grump, always a grump
http://community.webshots.com/user/s_b2702
liris spune:
Mihaela , me parece que vi una pregunta tuya sobre un dictionario espanol online.
Yo uso www.wordreference.com/es/" target="_blank"> eso.
Espero que te sea util!
copiloi spune:
Hola!
Wow, ce bine stiti spaniola!
Eu de o luna de zile m-am apucat de spaniola! M-am inscris la un curs, la Uni. Dar tinand cont ca e numai o data pe saptamana (2 ore), nu stiu in cat timp am sa ajung sa turui ca voi.
As avea si eu niste intrebari! Dar sa nu radeti de mine, da? Probabil ca peste un an am sa rad de mine insami, de ce intrebari puneam la "inceputuri".
Deci: cum se pronunta v-ul din nueve sau nuevo, de ex. ? Se pronunta v sau b? Profa ne-a spus ca e indiferent.....dar eu tot aud ca se pronunta b si nu v.
Si a doua intrebare, a = pe-ul de la noi, nu? De ex. Yo invito a Juan. Ni s-a spus ca se foloste a atunci cand:
- verbul este tranzitiv;
- verbul nu are o prepozitie proprie;
- si se refera la persoane (de ex. Juan).
Explicatia e cam imbarlicata si de aia va intreb daca e pe-ul de la noi.
Merci mult!
Aaaa, si va rog sa-mi raspundeti in romana, nu in spaniola!
V-am pupat!
Alina